viernes, 24 de julio de 2015

Notitas para el refri con DCWV y Cottage Cutz

 Me da gusto saludarte de nuevo aquí en ScrapCecy Store!!!
Quiero compartir contigo una linda idea para esas notitas que siempre necesitamos pegadas en el refrigerador de la casa.
Para anotar lo que nos falta de despensa, alguna receta de comida, teléfonos de nuestros proveedores de gas, agua o algún recordatorio importante.

Utilicé una marca de suajes lindisima llamada Cottage Cutz que me encanta y puedes encontrar muchos modelos lindos en tu tienda ScrapCecy!!!

También utilice papelitos lindos de DCWV, esta marca es padrisima porque nos trae siempre pads de papel con muuuuuchas hojas para nuestros proyectos scraperos!
Mira que lindo cortan estos suajes!
Te invito a darle like a la pagina de facebook de ScrapCecy Store aquí en éste enlace para que veas todos los albums de venta con puras cosas bellas como las que nos gustan!

La próxima semana tendremos tutorial! no esperes mas y ve a visitar a Cecy!

Que tengas bonito fin de Semana!

2 comentarios:

  1. Waooooooo!!!!! Hermoso proyecto como todooooo lo que haces Liz.

    ResponderEliminar
  2. Estaba yo buscando un proyectini así oara mis notas, que lindo está!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus Comentarios