miércoles, 26 de agosto de 2015

Libreta Fresa Rosita

Como estas el día de hoy?
Quiero enseñarte una idea más de los proyectos que puedes hacer con tus materiales de venta en SCRAPCECY STORE!
 En ésta ocasión hice una libreta de cocina, me encantan las cosas de cocina jejeje y usé una hoja de papel de un stack de la marca DCWV llamado The Girlhood Stack y trae 180 hojas! wow!
También utilicé 2 perforadoras de Martha Stewart, un suajecito bellisimo de cubiertos de taylored expressions, cardstock de american crafts, un sellito de fresita de Hero Arts, tinta memento, tinta distress para las orillitas de mi libreta y mis tijeritas de tim holtz!
 Mira como con poquitos elementos puedes hacer algo muy sencillo pero muy lindo! 
Te esperamos en nuestra tienda en la ciudad de Xalapa, Veracruz o en nuestra tienda online en Facebook para que te enamores como yo de todas las cosas bellas que ScrapCecy tiene para ti!

Que tengas un bonito dia y nos leemos el viernes con más inspiración! prontito viene otro tutorial gratuito para que nos acompañes a hacer mucho SCRAP!!!

1 comentario:

Muchas Gracias por tus Comentarios