lunes, 24 de agosto de 2015

Shadow box con papeles Prima

Hola! Antes que nada de verdad mil disculpas por tener tan abandonadito este bello blog de ScrapCecy Store! tuvimos Expo en Guadalajara, luego me cambié de casa y sufrí por no poder usar mis queridos materiales de Scrap, sobre todo las bellezas que trajo Cecy para la expo además de unos descuentos buenisimos y pagos a meses sin intereses! cuando tengas oportunidad de visitarla en una expo, hazlo, te va a encantar!
 Me encontre un adornito para la pared que ya estaba muy desgastado y que le despego un cuadrito que tenia para re-utilizarlo con estos bellos papeles de la marca Prima
 

 Le hice una shadow box con puras figuras y papelitos recortados!
 Le puse unas florecitas y alrededor un mecatito, todas las imagenes están recortadas con tijeritas cutter bee de precisión y realzadas con foam dots 
Me encantó mi cajita y esta lista para decorar mi casa :-) nos leemos muy pronto con mas ideas y tutos para utilizar tus materiales de ScrapCecy Store!

4 comentarios:

  1. Muy lindo liz, me gusta tu estilo 👍

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo liz, me gusta tu estilo 👍

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu Cajita gracias por compartirnos, tan bellas ideas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu Cajita gracias por compartirnos, tan bellas ideas!!! Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus Comentarios